Empezaremos por los centros de chuches, ideales para regalos inesperados en lugar de unas flores, para enviar al hospital por un nacimiento, o para centro de mesa de cualquier celebración , os adorna y luego los niños ( y no tan niños) se las comerán encantados.
Los centros pequeños , normalmente redondos en macetero, tienen sobre 60 pinchos y su precio es de 15 euros. Los centros más grandes, también redondos, en caja o en macetero alargado oscilan entre 25 y 30 euros dependiendo del recipiente en el que vayan. Los centros van envueltos, listos para regalar y se pueden personalizar con la tarjeta y el mensaje que tu quieras.
Otra opción son las brochetas de chuches, van envueltas y personalizadas con tarjeta ya sea de Bautizo, Comunión, cumple y pueden ir sueltas a un precio de 2 euros o si tu lo prefieres , colocadas en macetero o cesta para adornar antes de repartirlas. Si las quieres colocadas en recipiente, el precio aumenta según envase.
Es todo por hoy, en la siguiente entrada os mostraré otras formas de presentar las chuches, que espero que también os gusten.
tODO MARAVILLO, BUENA PRESENTACIÓN Y BUEN TRABAJO, FELICIDADES LAURA <3 Raquel Martinez Montero
ResponderEliminarMuchas gracias Raquel, espero verte por aqui más veces!!!!
EliminarCreo q para el 13 de MARZO algo habrá q encargar....bsa
ResponderEliminarAy, charon estón, que pasará el 13 de Marzo???
Eliminar